Crema belen masajes

crema belen masajes

Crema de masaje pensada para maximizar su rentabilidad, siendo suficiente una pequeña cantidad para realizar un masaje. Aceite ideal para masaje de alta compatibilidad con la piel.

Crema hidratante particularmente rica en aceites minerales que favorece sus propiedades conductoras. Indicada para transferencia energética Capacitivo y Resistivo. Envase de 1 Kg. Mentolplus es un preparado tópico cosmético basado en plantas naturales.

Produce frescor y aromatiza, generando una sensación relajante gracias al olor de sus ingredientes. Forma una imperceptible película que mantiene en la piel durante todo el día las propiedades de las sustancias funcionales que contiene. Cuadrícula Lista Ordenar por -- Precio: Aceite liquido de vaselina para masaje Emulsión fluida a base de aceites emolientes preparado para realizar un masaje general.

Crema de masaje Fisiomarket 1L con dosificador Producto formulado a base de aceites emolientes preparado para realizar un masaje general. Pack de 3 Cremas Conductora Diatermia Ahora comprando 2 cremas te regalamos 1 gratis. Avisamos a todos nuestros clientes que la tienda de Aribau, 52 esta cerrada.

Para pedidos llamar a partir del 1 de Septiembre al teléfono de atencion al cliente 93 84 Aporta vitalidad y ayuda a tonificar la musculatura. Disminuye el riesgo de agujetas, torceduras o contracturas, y alivia toda clase de molestias. Buen complemento en molestias de espalda, lumbago, cervicales, etc. Aplicar con un ligero masaje en la zona abdominal y pectoral en dirección a las agujas del reloj.

Ayuda a reparar sequedad, mantener un correcto nivel de hidratación, y protección durante horas. Puedes escribirnos a info goldenpyramide.

Todos los derechos reservados. Puedes completar el tratamiento con los siguientes productos:

...

Sólo para uso externo. Ahora comprando 2 cremas te regalamos 1 gratis. Debe usarse en las situaciones donde aplicaríamos hielo. Crema de masaje pensada para maximizar su rentabilidad, siendo suficiente una pequeña cantidad para realizar un masaje. Aceite ideal para masaje de alta compatibilidad con la piel.

Crema hidratante particularmente rica en aceites minerales que favorece sus propiedades conductoras. Indicada para transferencia energética Capacitivo y Resistivo. Envase de 1 Kg. Mentolplus es un preparado tópico cosmético basado en plantas naturales. Produce frescor y aromatiza, generando una sensación relajante gracias al olor de sus ingredientes.

Forma una imperceptible película que mantiene en la piel durante todo el día las propiedades de las sustancias funcionales que contiene. Cuadrícula Lista Ordenar por -- Precio: Aplicar con un ligero masaje en la zona abdominal y pectoral en dirección a las agujas del reloj. Ayuda a reparar sequedad, mantener un correcto nivel de hidratación, y protección durante horas. Puedes escribirnos a info goldenpyramide.

Todos los derechos reservados. Puedes completar el tratamiento con los siguientes productos: Silvia Fernandez Garcia Impresionante!!! Hace una semana me caí de la moto y m rompí el brazo. Un amigo me dejó esta crema y mejoré de manera casi instantanea. Hace tres dias q me la pongo unas tres veces al dia y ya he dejado los antiinflamatorios y el relajante muscular!!!

Vanessa Rico Segovia Buenos dias, queria preguntaros si es recomendable utilizar Happy body como crema hidratante para la cara, me la regalo una amiga y me comento que podia utilizarla para regular los granitos de la barbilla

Crema belen masajes

Crema belen masajes

Crema belen masajes